
Las últimas declaraciones de Megan Fox sobre el director Michael Bay, en las que lo comparó con Hitler por sus exigencias en las grabaciones, podrían costarle muy caras a la actriz estadounidense.
Según asegura Telecinco, el director de Transformers estaría pensando en que la sexy y joven actriz tuviera una muerte pronta y sangrienta en la tercera entrega, que se estrenará en la gran pantalla en verano de 2011.
Michael Bay fue quien descubrió a Megan Fox y la catapultó a la fama y él mismo podría ser el que pusiera fin a su meteórica carrera como protagonista femenina de Transformers.
Tanto el director como el guionista Enren Kruger están escribiendo la nueva película y, al parecer, la actriz moriría durante los primeros minutos aunque aún se desconoce quién podría ser su verdugo.
Para mantener el interés sobre una figura femenina Bay buscaría una sustituta para Mikaela Banes, su personaje en las películas, una joven atractiva que encajara perfectamente y con la que el público no echara de menos a Megan Fox.
0 comentarios:
Publicar un comentario