
Según le confió a la revista cinematográfica británica Empire, Sly está más que decidido a protagonizar una nueva versión de El vengador anónimo (Death Wish), el film de acción que Charles Bronson protagonizó en 1974. Ambientado en la violenta y hostil Nueva York de los 70, la película sigue la venganza de un arquitecto que presencia el asesinato de su esposa a manos de unos pandilleros. El film es una suerte de bitácora de la transformación de un hombre común en un ser frío, primitivo y fatal.
En cuanto a la biopic sobre Poe, Stallone afirmó que es un viejo sueño que desea cumplir. El actor comentó que todavía está intentando convencer a su productor, Avi Lerner, ya que este no entiende como puede querer hacer una cinta sin explosiones, tiros ni trompadas. El creador de Rambo se haría cargo del guión y la dirección pero de ninguna manera interpretaría al padre del cuento policial.
De cualquier forma, Sly primero debe terminar de ajustar los detalles de The expendables, el film de acción que reune a las más importantes estrellas del cine de acción de los últimos 20 años (incluye a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis), que se estrenará el 20 de agosto del 2010. Además, ya comenzó la preproducción de Rambo 5: the savage hunt.
0 comentarios:
Publicar un comentario