sábado, 10 de octubre de 2009

Con una ayudita de los amigos...

El sueño se hizo realidad. La larguísima espera, también. Once años después de la despedida de aquella serie sobre la nada que cambió casi todo en materia de comedia televisiva, sus protagonistas compartieron un reencuentro histórico.

Juntos por primera vez desde entonces, los fabulosos cuatro de Manhattan, Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards volvieron a verse las caras ante las cámaras.
Todo ocurrió a instancias del quinto Seinfeld y cocreador de la serie. No podía ocurrir de otro modo. Desde su propio espacio (la formidable serie Curb Your Enthusiasm , que ya acumula seis notables temporadas), Larry David encontró una manera propia y original de darle continuidad al neurótico universo retratado a lo largo de los nueve años de Seinfeld .

Pero con un matiz bien destacado: de los meticulosos y precisos guiones de la gran sitcom de los 90 pasamos -en perfecta armonía con el realismo imperante en la TV de esta década- al autoconsciente ejercicio de improvisación realizado por David en Curb Your Enthusiasm .


0 comentarios:

Publicar un comentario