sábado, 10 de octubre de 2009

Figuras de lujo para miniserie por Internet

Guillermo Francella, Luis Brandoni, Iván González, Dalma Milebo y Jorge Suárez son sólo algunos de los artistas que participaron de Buscando a no se quien, la ficción que será lanzada el próximo 20 de octubre.

Buscando a no se quién es el nombre de la nueva serie que se emitirá todos los martes, a partir del próximo 20 de octubre, a través del sitio web http://www.buscandoanosequien.com/ y que contará con las participaciones especiales de importantes figuras tales como Guillermo Francella, Luis Brandoni, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente y Jorge Suárez, entre otros.

Esta comedia original y delirante, filmada enteramente en Buenos Aires y en escenarios naturales, constará de diez episodios, cada uno de ellos con una duración de diez minutos.

Buscando a no se quién tendrá como protagonista a la actriz Paula Kohan, actual integrante del elenco de la exitosa obra teatral Baraka, quien se pondrá en la piel de Emilia, una joven que desde pequeña suele encontrarse en sus sueños con una señora que afirma ser "Ella en el futuro".

Esta vez esa mujer se le aparecerá para preanunciarle una profecía espantosa: Algunos de aquellos hombres con los que se vinculará, se convertirán en completos perdedores. Su felicidad más plena la encontraría junto al hombre que se aparece en sus sueños y que no puede dilucidar quién es pero habrá un problema, ese hombre por alguna razón desaparecerá de sus fantasías en veinte días.

Es así como junto a Laura, papel personificado por la actriz Valeria Lorca, su excéntrica e infantil asistente que puede sacar de sus casillas a cualquiera, Emilia emprenderá esta frenética aventura en la que también estará acompañada por un particular y festivo grupo de amigos – colaboradores que conformarán Elías (Eliseo Barrionuevo), Jose (Astrid Albiso), Diego (Ariel Bertone) y el gordo Pitu (Leo Roffé), el hombre con más contactos en el mundo que tiene una novia modelo (Agustina Attias) que nunca habla.

Todos iniciarán una aventura a contra reloj, tratando de armar el mapa que la ayude a Emilia a encontrar ese tesoro amoroso con el que está destinada a ser feliz pero… ¿Lo logrará?

Buscando a no se quien es un proyecto independiente creado y producido por Anahí García Cascabelo y Paula Kohan y escrito por Daniel Cúparo y Lucas Olmedo que cuenta con el apoyo de Speedy, y la dirección de Tomás Pérez Silva y Martín Cuinat.

0 comentarios:

Publicar un comentario