jueves, 22 de octubre de 2009

Los vampiros invaden

En el último tiempo se estrenaron diferentes propuestas protagonizadas por estos especiales seres y hoy, no es la excepción llega a la pantalla chica la serie The Vampiries Diaries por Warner; mirá un avance.

Las buenas ideas no tardan en tener quién las quiera copiar o simplemente subirse a su planteo. Sin lugar a dudas, en el último tiempo los vampiros nos volvieron a invadir: se estrenó el film Crepúsculo -que tiene sus secuelas-, la serie de HBO True Blood va por su tercera temporada y ahora, le llegó le momento a la ficciónThe Vampire Diaries, hoy, a las 21, por la pantalla de Warner.

Los condimentos clásicos de estas historias no faltan: amores encontrados, sangre, traición, venganza y dos hermanos enfrentados.

La trama de está nueva ficción está basada en los libros del escritor norteamericano L. J. Smith y se centra en la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven mortal que conocerá al misterioso Stefan Salvatore (Paul Wesley), quien le prestará sus oídos para escuchar sus tristezas. Pero al pueblo Mystic Falls, donde viven y van al secundario, llegará el peligroso Damon Salvatore -hermano de Stefan- con quien llevan más de 145 años peleándose.

Muchos años atrás, ambos estuvieron enamorados, enamorados de la misma persona, pero Damon siente que su hermano lo engañó. Tomaron caminos diferentes e incluso, Stefan decidió no alimentarse de sangre humana, algo que lo hace muy débil como vampiro.



¿Boone o Damon?
Los seguidores de Lost al ver el rostro de Damon rápidamente recordarán al actor Ian Somerhalder, quien interpretaba en la serie creada por J.J Abrams al dulce y problematizado Boone. Ahora, su rol es todo lo opuesto: es el villano de la historia. "Los malos se divierten y eso es lo bueno de Damon. Creo que el encanto de este tipo de personajes es que no te tenés que tomar demasiado enserio", expresó Somerhalder a la prensa. Y agregó: "Damon, controla su vida, no al revés".
Además, Somerhalder contó que llegar a interpretar a este particular vampiro no fue un camino fácil, pero que gracias a los productores Kevin Williamson y Julie Plec los rostros en pantalla de Elena, Stefan y Damon hoy son los que son.

Desde su estreno en los Estados Unidos, The Vampire Diaries consiguió tener un público fiel, razón por la cual ya le encargaron a los productores que terminaran de grabar una temporada completa. Es decir, los vampiros ya pasaron su primera prueba y parece que llegaron para quedarse...

0 comentarios:

Publicar un comentario